Además de por su plácida naturaleza, los Golden también son conocidos por su afición por la comida. De ahí que uno de los vídeos perrunos más virales de la historia -se ha visto ya más de 24 millones de veces- esté protagonizado por un genial Golden Retriever con cero control de impulsos ante la comida. Y Charlie, el prota de estos vídeos, tiene esa misma tendencia -además de una humana con mucho sentido del humor.
¿Qué sucede si dejan a Charlie unos minutejos cerca de un plato con comida? Es un truco de magia, nada por aquí, nada por allá...
Bueno y no solo es la comida lo que atrae a este glotón, él también tiene cierta afinidad por... ejem, las cacas de su amiga la gata. Es algo que no extrañará a muchos humanos perri-gatunos. En el caso de Charlie esta afición se traduce en pilladas épicas como ésta.
Y ya puestos, la humana de Charlie aprovecha su naturaleza tragona para hacer que Charlie ejerza de avezado crítico gastronómico. No os perdáis las caras... este can es un personajazo.
PD Y lo bueno es que Charlie tiene otros compañeros perrunos... sus vídeos juntos son fabulosos, como podréis comprobar si entráie en su instagram.