La ciencia ha demostrado que los perros son generosos: los canes son capaces de voluntariamente hacer algo que no les beneficia a ellos directamente sino a otro perro, a un can amigo. A través de un experimento se pudo comprobar cómo los perros eligen compartir su comida con algún otro can, a ser posible un perro conocido y amigo. Y no hace falta ningún experimento para saber qué sucedería si tú te despistas, lo más probable es que compartas tu comida con tu perro aunque no quieras :-)
Nala, la cachorrota, le ha robado el corazón a medio internet por hacer justamente lo que los investigadores intentaron comprobar con su experimento. Ella no ha necesitado entrar en ningún laboratorio, ha dejado claro que es generosa por naturaleza. Y zampable, claro.
¡Divina es poco!
Los canes ladronzuelos son más habituales, seguro que conocéis a más de uno (o veinte).Pero algunos lo hacen con más gracia que otros y este locuelo es de esos. Su humano salió dos minutos y al volver se encontró esta escena... Porque compartir es vivir, ¿no?
Ojito también con las cajas de pizza :-)
Digamos que no a todo el mundo le apetece compartir, ¡pobre!