Seguro que vuestros perros también lo hacen, eso de echarse encima de alguna de vuestras camisas o de alguno de vuestros jerseys. Porque, claro, para los canes el mejor olor del mundo mundial es el de su persona favorita -bueno, con permiso del bacon.
Esa es la idea tras el bonito anuncio perruno y navideño que creó la marca de ropa L.L Bean, "Un hombre y su perro".
Antes de ver el spot, en este caso es más divertido comenzar viendo cómo ha sido el rodaje, porque la perra protagonista -Whiskey- es una jovenzuela requeteguapa y expresiva que, seguro, le habrá robado el corazón a todo el mundo:
Pues sí, ella sabe hacer muchas cosas, incluso cuando no le piden que las haga, como ir hacia atrás o croquetear feliz.
Lo mejor es ver cómo la actriz está disfrutando como una loquita de su trabajo: está claro que para Whiskey esto es un juego, a ella no le intimidan ni las luces ni la gente, no está estresada por tener que poner en práctica lo que sus humanos le han enseñado previamente.
La clave, como nos explicó hace tiempo Max, el perrete que triunfó trabajando con Alejandro Amenábar, es aprender a través de la educación en positivo y del cariño.
El resultado de todo ese esfuerzo es un anuncio tierno, bonito y perrunamente simpático:
Podéis seguir las nuevas aventuras de Whiskey en sus redes, seguro que pronto la veremos en algún otro anuncio o en alguna peli porque es divina:
Te puede interesar