Convivir con un perro suele traducirse en una vida menos sedentaria algo que suele ser bueno para la salud. Hay quien no se conforma con varios paseos a buen ritmo a lo largo del día y busca ponerse en forma junto a su can. Siempre que se haga con cabeza (no todos los perros están hechos para el canicross o según qué deportes) es un gran plan. Hay muchas formas de hacer ejercicio en compañía canina, hasta algunas que solo buscan ejercitar las ganas de sonreír.
Noodles, el Pug, ha sido el encargado de protagonizar este loco vídeo sobre un presunto entrenador personal enfocado a humanos perrunos dueños de carlinos. Sí, no puede ser otra raza, solamente conseguirás la tableta de chocolate (en la tripa, se entiende) si ejercitas con un carlino.
Es una parodia, obviamente, pero hace no tanto se puso de moda hacer sentadillas con el perro en brazos así que... cosas más locas se han visto y se verán, eso no lo dudamos.
Esta entrenadora personal ofrece unas ideas bien prácticas para involucrar a nuestros canes en una rutina fácil de ejercicios. Lo interesante es que ofrece consejos pensando en los perros y por eso hay dos versiones del vídeo, una para perros muy activos y otra para perros más setas...
Hay algunos perros que demuestran sus ganas de sumarse a los ejercicios de los humanos desde el primer momento, ninguno tan genial como este Golden :-)