El gato de Simon es un gato muy, muy gato (y muy tragón). Sus idas y venidas en las viñetas que crea su humano, Simon Tofield, hacen sonreír a cientos de miles de personas en todo el mundo. El gato sin nombre es un personajazo cuya relación con los perros, se puede afirmar, es... complicada pero divertidísima. Y ahora nos ha regalado un nuevo episodio perri-gatuno tan bobo como simpático porque Simon decide hacer de canguro canino (sin consultarlo con su minino, claro) para un cachorrote locuelo que quiere jugar, quiere jugar, quiere jugar...
A lo largo de los años el gato de Simon ha protagonizado más de un sketch con sus primos los perros, incluso ha protagonizado un libro sobre sus encuentros con los canes en su vecindario. Claro que en el universo del gato de Simon los cánidos suelen ser buenazos bobalicones.
Simon Tofield ha comenzado a compartir una serie de episodios protagonizados por su gato y un cachorro que ha venido a vivir con ellos temporalmente y... ¡Pobre gato de Simon! :-)
PD En color y todo junto, por si lo preferís así.
Te puede interesar