Este verano, la playa canina de Valencia, la Playa de Pinedo, ha recibido un 32% más de visitas que el año pasado y aunque a comienzo de temporada se habló de las protestas de los vecinos por la presencia perruna parece que, al final, el Ayuntamiento ha recibido más más peticiiones de ampliación del servicio que quejas. Y las autoridades están contentas con el resultado, con el civismo de los usuarios y el tirón de la playa.
"El comportamiento del 99 % de los usuarios de la playa canina de Pinedo es satisfactorio" explica el oficial del servicio de playas de Policía Local, Antonio Hurtado.
La playa está activa solamente en la temporada estival (de junio a final de agosto) y el año que viene, quizá, contará con algo más espacio que este. El consistorio estudiará ahora esa posibilidad.
¿La habéis visitado vosotros? ¿Qué os ha parecido? Si podéis dejar vuestra valoración sobre la Playa Canina de Pinedo aquí, en la web, os lo agradeceremos.
Igualmente, la Playa canina de Barcelona, la Playa de Llevant,ha sido de nuevo todo un éxito: cierra el 25 de septiembre así que aún hay algunos días para poder disfrutar ahí con los canes.