Lo de las devoluciones de perros adoptados sucede con más frecuencia de la que pensamos y por multitud de razones, algunas de complicada resolución pero otras poco entendibles.
Hat adopciones que se complican por razones de comportamiento o por cuestiones de fuerza mayor, pero hay historias que se escapan de toda lógica.
El caso que han compartido desde la protectora ANAA es de las segundas: les han devuelto a una abuelita tras 13 años de adopción, tras toda una vida... Necesitan ayuda para encontrarle un buen hogar cuanto antes porque la pobre lo va a pasar muy mal en un chenil, sobre todo ahora que llega el frío.
"NOS HAN DEVUELTO A YUTA DESPUÉS DE VIVIR 13 AÑOS ADOPTADA 💔💔💔💔 ¡S0S NECESITAMOS AYUDA!
No vamos a entrar en valoraciones ni en detalles, pero para una asociación es una situación terriblemente dolorosa cuando nos “devuelven” a un perro adoptado de cachorro, que ha vivido 13 años con una familia supuestamente “felizmente adoptada” y nos lo devuelven cuando más les necesita.
Yuta (durante 13 años le han llamado Nieve) no entiende nada y está muy, muy desorientada. Aunque cuando nos la devolvieron conseguimos una casa de acogida urgente, ahora mismo está en un chenil de la protectora y se nos parte el corazón.
No es justo que esta abuelita dulce y encantadora viva todo esto y buscamos para ella una familia que quiera adoptarla y cuidarla los últimos años de su vida.
No se merece más cambios ni sufrir más los últimos años de sus vida.
Mientras está en ANAA le estamos haciendo diferentes pruebas y controles veterinarios para ver de dónde viene la incontinencia que tiene. Se lleva bien con perros, es muy buena y con gatos aunque no está probada, podríamos comprobar cómo se lleva.
Por favor, ayudadnos. Por favor, ayudad a Yuta.
Si quieres adoptarla y ayudarla escribenos a anaa@anaaweb.org
Gracias de ♥️
Te puede interesar