Panda Paws Rescue se podría definir como una pequeña protectora aunque casi más como una gran casa de acogida: Amanda, su responsable, no tiene un refugio sino que cuida de los animales en su hogar.
Algunos se quedan para siempre y otros solamente pasan allí una temporada, mientras se recuperan y hasta que pueden ser adoptados.
Two minutes of pure cuteness!! TGIF! What are your weekend plans?
Posted by Panda Paws Rescue on Friday, April 15, 2022
Suelen ocuparse de canes y gatos que tienen necesidades especiales o que son viejitos. Como el genial Duncan Lou Who, un Bóxer bípedo que alcanzó fama mundial por su energía feliz y sus carreras por la playa (os dejamos uno de sus vídeos al final del texto).
El nunca fue dado en adopción porque sus problemas físicos son considerables y decidieron que era mejor que se quedara con ellos. Ahora ya no está en la casa de Panda Paw Rescue (porque Amanda y su pareja se separaron) pero Duncan vive feliz con su humano, como veréis en su instagram.
Aquí, como veréis, en casa de Amanda hay 14 perretes, nueve de ellos recién llegados, y... tan tranquilos:
Transport with 9 new kids has arrived and they are all getting along perfectly!!!! 14 dogs and it’s pure harmony!
Posted by Panda Paws Rescue on Sunday, May 2, 2021
Su salón no se parece a ningún otro, la compañía canina está asegurada :-)
Hace poco por fin han conseguido los fondos suficientes para instalar su propia piscina de hidroterapia canina, algo que para ellos es crucial para la rehabilitación de canes como Mochi, una cachorrota que fue rescatada tras haber sido atropellada y que ya ha pasado por un par de operaciones:
Let the hydrotherapy begin!!! Mochi is officially swimming to rehab her hips after a double FHO! In this video you’ll...
Posted by Panda Paws Rescue on Wednesday, April 28, 2021
PD Y aquí podéis recordar al locuelo de Duncan Lou, de joven.
Te puede interesar