Hay diversas formas de celebrar una boda perrunamente feliz, sobre todo si optas por una ceremonia al aire libre como ha hecho Patricia Guerrero, la responsable de Pat Educadora Canina, alguien que he impulsado una pequeña gran revolución en el campo de la educación canina: siempre en positivo, siempre con una sonrisa y un ánimo que mueve montañas. Comparte conocimientos prácticos en todas sus redes sociales y ofrece cursos online a los que se puede apuntar cualquiera para aprender a su ritmo. Y así es como ella ha compartido ese día tan feliz junto a sus canes, Bongo, Vespa y todos sus compis perrunos.
Los perros son parte clave de la vida de Patricia, obviamente, por eso hasta en el día de su boda puede ofrecer consejos útiles para los demás:
💐 Da un buen paseo antes del gran momento, ofreciendo a tu perro actividad física y mental.
💐 Respeta siempre su espacio y su tiempo.
💐 Escucha a tu perro. Si hay algo que no le gusta, no le obligues. Atiende también a sus preferencias y necesidades. Si en algún momento tú no puedes, pide ayuda a personas cercanas y vinculadas a tu perro.
💐 No te hagas grandes expectativas sobre tu perro (qué debería hacer o como tiene que sentirse...) es parte de tu familia y puede tener momentos de todo. Respétale.
¡Felicidades a los novios y a todos esos perros guapos!