Green Works acaba de lanzar un nuevo anuncio para sus productos de limpieza, potentes pero no dañinos para humanos o canes, y el vídeo no puede ser más mono. Un grupo de cachorrotes todos llenos de barro desfilan cual modelos ante fashionistas... que optan por cogerles y achucharles, estén sucios o no.
Aquí podéis verlo y seguro que os arranca más de una sonrisa... imposible resistirse al tirón de esas barrigas y orejillas y carreras felices de unos Goldens chiquitos.
Pero lo realmente importante es que además de alegrar a quien lo vea, el vídeo podría tener efectos secundarios, de los buenos, para muchos otros perros no tan chiquitos.
Green Works quiere convertirlo en viral y el gancho es potente: cuando se haya visto 500.000 veces, la empresadonará 25.000 dólares a Best Friends Animal Society.
Una estupenda forma de promocionar un producto, ¿no os parece?
No es la primera vez que se organiza algo así (y el vídeo de Pedigree ya lleva más de 700.000 visitas) pero... da igual, el imán de los cachorros puede conseguir que muchos otros canes, de los que cuidan en Best Friends Animal Society, se beneficien.