Robert Moore cumplió 100 años el 14 de junio y su hija tenía claro que en la celebración que le querían organizar tenía que haber perros, cuantos más perros mejor, porque su padre adora a los canes desde siempre.
Se les ocurrió pedir a sus vecinos perrunos que participaran en la idea, que acudieran a celebrar este cumpleaños tan especial: compartieron la idea en redes sociales y, por fortuna, la idea se hizo viral.
Así fue como ¡¡más de 200 perros acudieron a felicitar a Robert Moore por su centenario!!
En este tiktok de una de las nietas del homenajeado podréis ver la fila de gente con perro esperando para alegrarle el día a este hombre, ¡es espectacular y de lo más bonito ver a todas estas personas unidas por el amor a los perros de un hombre!
La familia no se lo podían creer: sus vecinos y todas estas personas que acudieron con sus perros consiguieron que el día fuera memorable y extra guau, convirtiéndose en una noticia de la que se han hecho eco hasta en The Washington Post :-)
Y sí, también le trajeron muchos regalos pero está claro que su gran felicidad fue poder acariciar a todos estos perros que vinieron a saludarle.
Te puede interesar