Este vídeo tiene efectos secundarios diversos, el principal son las carcajadas y eso siempre es medicina de la buena para humanos :-)
Papadum es un Shar Pei que ha tenido la enorme suerte de ser acogido y adoptado por una familia muy especial, la de Pikelet y Patty Cakes.
Hemos hablado de ellos varias veces porque han convertido su casa en un lugar mágico y animal donde cuidan de un sin fin de perros y otros animales hasta que logran encontrar para ellos el mejor hogar posible. Gracias a su creciente fama en redes sociales consiguen que su mensaje a favor de la adopción llegue verdaderamente lejos, también recaudan dinero para apoyar a diversas protectoras y causas animales y consiguen generar sonrisas y buen rollo animal cada día.
En el caso de Papadum, además de ser 100% achuchable, parece que tiene algunos problemas de salud y por eso han decidido que lo mejor es que se quede con ellos.
Si queréis saber más sobre Papadum y sobre cómo vive esta familia tan especial, entrad en sus redes sociales.
Es posible que quedéis atrapados mucho tiempo porque sus fotos son fabulosas pero, sobre todo, lo que es genial es el gran trabajo que hacen a favor de la adopción responsable, demostrando además la gran labor que hacen las casas de acogida en todo el mundo.
PD Podéis seguir nuevas aventuras de Papadum y otros hermanos adoptados en este otro instagram: