Animal Rescue, como recordaréis, logró sacar de un laboratorio criadero de Barcelona a una treintena de perros, Beagles que nunca habían pisado la calle o conocido lo que es ser un perro querido.
Los canes están ya listos para ir a un buen hogar. Desde Animal Rescue han anunciado hoy que a lo largo de la semana irán tramitando las solicitudes de adopción.
Todos estos perros necesitan familias dispuestas a darles un hogar definitivo y mucho cariño. Dado que son canes que han pasado toda su vida encerrados en los cheniles de un laboratorio,requerirán un trabajo paciente y constante de socialización para que puedan aprender a vivir en familia e ir adaptándose a su nueva realidad. Y, tratándose de Beagles, una raza-por así decirlo- con opiniones propias bastante marcadas, sería recomendable que los adoptantes tuvieran algo de experiencia perruna y conocimientos sobre educación canina en positivo.
Paciencia, paciencia y más paciencia: la clave tras adoptar a un perro
"Si quieres dar una familia a alguno de estos beagles, escríbenos al email adoptaare@gmail.com. Os pedimos comprensión y paciencia para este trámite. Y os agradecemos de corazón todo vuestro apoyo, interés y cariño recibido."
Ella es Coral. Tiene aproximadamente 6 años y pesa 16kg, es muy buena y cariñosa. "Como todos sus compañeros salvados, no conoce lo que es el calor de un hogar, nunca ha paseado con correa, nunca ha sido feliz. Necesita una familia que, con mucho amor y paciencia, le enseñe a vivir en familia, en un hogar, le enseñe lo que es ser querido y feliz, como merece."
Si te interesa la adopción responsable de Coral o de Lola o de cualquiera de sus compañeros perrunos, puedes contactar con Animal Rescue por teléfono o correo electrónico: 609750798 // adoptaare@gmail.com
Te puede interesar