Imagínate que un can lograra, sin querer, abrir un grifo estando solo en casa. Y empezará a salir agua, y más agua, y más agua... un accidente que, seguro, le habrá sucedido a más de uno por aquí. Una inundación que, en este genial anuncio de Farmers Insurance, genera una fabulosa piscina para cinco perros sirena :-)
No sólo son buenísimos actores los canes, en este caso los anuncios los protagonizan actores humanos de primera como J.K. Simmons y Matt Peters.
El humor impera en la comunicación de Farmers Insurance. Han creado más vídeos en los que han reconvertido el anuncio de seguros original en un anuncio para una presunta competición de Dock Diving en una casa inundada.
Vídeos con comentador deportivo en tono serio, como el de Bubbles. Podéis ver los de Nacho o Montana en su canal de youtube.
No dejéis de visitar la web de Farmers Insurance: también ahí siguen en clave de humor: tienen una sección de casos improbables pero ciertos, de los partes que han recibido de clientes a los que les han sucedido los desastres más locos, ¿pero ciertos? Aquí hay un ejemplo más :-) Y después de la versión anuncio, tal y como nos recuerda una amiga de SrPerro, la versión real... ¡qué miedito!