Chris Evans es, además de superhéroe de ficción, un estupendo embajador a favor de la adopción. El actor no pierde ocasión de recordar que él adoptó al lindo y simpático can que le ha robado el corazón, a Dodger, y anima a todo el mundo a optar por visitar una protectora en vez de comprar. Dado que tiene miles de seguidores, su mensaje es particularmente útil e importante.
Por lo visto, durante el rodaje Gifted una escena transcurría en una perrera y allí estaba Dodger esperando enamorar a alguien. En cuanto le dijeron que los perros no eran actores sino que eran canes que realmente buscaban un hogar, Evans no pudo evitarlo. Dio un paseo, se topó con Dodger... le echó el ojo y no lo dudó.
Es más, decidió grabar el momento porque quería poder recordar para siempre su primer encuentro con Dodger...Ese rabillo contento y eso que no sabía aún que lo mejor estaba por llegar :-)
Desde ese momento se han hecho inseparables y el actor comparte, como cualquier humano perruno loquito por su can, divertidas escenas cotidianas su vida con Dodger.
17 more days pic.twitter.com/0ExRT392li
— Chris Evans (@ChrisEvans) August 15, 2017
Pero lo mejor fue cuando tuvo que pasar cuatro meses rodando una peliy no pudo llevarse a Dodger con él... así fue su genial reencuentro.