• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

Carmelo o Fray Bigotón: el zampable Schnauzer adoptado por los monjes Franciscanos en Cochabamba

Carmelo o Fray Bigotón: el zampable Schnauzer adoptado por los monjes Franciscanos en Cochabamba

Última actualización del articulo el día 25/08/2020

En realidad se llama Carmelo pero su mote es el que se ha extendido por medio mundo después que una protectora local lo presentara en sociedad: "Les presentamos a Fray Bigotón, es parte de la fraternidad de los hermanos monjes en San Francisco Cochabamba Bolivia. Si todas las iglesias de nuestro país adoptasen tan solo un perrito y lo cuidasen como a Fray Bigotón, estamos seguros que los feligreses seguirían su ejemplo."

Este cachorro de Schanuzer les ha robado el corazón a los monjes: imparable, travieso y simpático... Cuentan que un feligrés lo encontró en la calle y se lo regaló al monasterio franciscano donde Carmelo / Bigotón ha encontrado un hogar realmente espléndido: humanos que le miman y espacio para corretear a sus anchas. Y no sólo eso...

Un día decidieron participar en un concurso de disfraces y ahí surgió la idea de crearle un hábito como el de los monjes. 

Y eso le ha lanzado al estrellato, Carmelo / Fray Bigotón es ahora conocido en el mundo entero: sus fotos en facebookhan sido compartidas miles de veces y sus bigotes están haciendo acto de presencia en las TVs y webs de EEUU, Argentina, Perú, España... ¡Si hasta ha salido en HOLA (versión méxico)!

 

 

 

 


Te puede interesar

La iglesia de San Antón, en Madrid, donde los perros son siempre bienvenidos