En la imagen podéis ver a Camper y a Nikki, su humana. Su historia podría ser, casi casi, la trama de una peli de Disney pero no, es real y de lo más bonita. Resulta que a finales de 2109, Nikki decidió cambiar el rumbo de su vida, emprender una aventura nómada viviendo en su coche y viajando por EEUU. Entonces, un día en el que iba a hacer una ruta de senderismo acompañada por su madre, cuando estaban en medio de la nada, de pronto apareció un perro...
Lo podéis ver en este vídeo que Nikki compartió en su canal de Youtube. El cachorrote se acercó hasta su coche y cuando ella abrió la puerta, zas, se coló al interior.
Y a partir de ahí no se separó de ella: se fueron de ruta y el can, feliz de acompañar a esa pareja de humanas que él había encontrado.
Sí, así fue como Camper -como lo bautizó Nikki- se rescató a sí mismo y de paso eligió a su humana del alma porque tras intentar averiguar si el perro era de alguien, al ver que estaba abandonado, Nikki decidió adoptarlo.
En las redes sociales de Nikki, en las que va contando cómo logra vivir en su Prius, además de mostrar los espectaculares parajes por donde pasea, ahora siempre suele aparecer la trufa de Camper...
Pero no ha quedado ahí la historia: ella ha decidido invertir parte de los beneficios que logra generar a través de la publicidad en youtube en un proyecto solidario para ayudar a otros animales.
Camper Cares, (algo así como Camper se preocupa), así se llama esta iniciativa tan chula que, a través de la publicidad y también de donaciones, espera mejorar el mundo un poquito para los perros y gatos que lo necesitan.
Y este es Nova, el primer can al que han ayudado: fue abandonado tras años de maltrato y ahora se recupera en una casa de acogida. Cuando esté bien del todo ya podrá ser adoptado.
¡Felices aventuras, Camper!
Te puede interesar