Noodle se ha convertido en una inspriación cotidiana para sus dos humanos, ambos fisioterapeutas. Esta pequeña fue rescatada de cachorrota, estaba en la calle y ya había perdido la movilidad de sus patas traseras.
Y esa fue también la razón por la que esta pareja la adoptó, ellos tenían claro que sabrían cómo darle la mejor vida... Y así está siendo, pero lo que quizá no esperaban es que Noodle fuera fuente constante de alegría y energía.
Derrocha felicidad y ganas de zamparse el mundo, es una pasada ver a esta pequeña en acción. No hay quien la pare porque gracias a sus humanos y a su silla de ruedas Noodle sabe que puede llegar donde quiera, ha perdido cualquier atisbo de timidez y solo piensa en salir, correr, jugar...
Sus humanos comparten en sus redes sociales lo mucho que Noodle significa para ellos ahora:
"Yo antes hacía senderismo por mi cuenta, era una manera de desconectar (...) Ahora, con Noodle en nuestra vida, mi razón para salir a caminar ha cambiado ligeramente. Ahora hago senderismo para darle oportunidades. Ando para mostrar, a cualquiera que se tome el tiempo para darse cuenta, que las excursiones en la naturaleza deberían de ser accesible para todos.
Ando para recordarme que debería ayudar a mis pacientes a lograr objetivos similares. Noodle me recuerda que tengo un trabajo que me permite ayudar a crear, alentar y fomentar oportunidades para los humanos. Ando para verla sonreír y correr libremente como si sus ruedas fueran parte de ella."
Y no solo le gusta correr, a Noodle también le encanta el agua...
De hecho ha tenido sesiones de hidroterapia porque sus humanos están decididos a investigar y probar cualquier opción que pueda darle una mejor calidad de vida a su perra.
Y también es fan de los palos muuuuuy grandes. En general se puede decir que es fan de la vida, de disfrutarla a tope tal y como dice su humana.
PD: Ha pasado bastante tiempo desde que originalmente compartimos esta historia. Desde entonces, Noodle sigue disfrutando con su familia (que ha crecido, perrunamente hablando) aunque ahora con algunos achaques extra por la edad.
Pero ellos siguen desviviéndose por darle la mejor vida posible... y ella sigue empeñada en disfrutar y hacernos disfrutar a los demás.