La protectora AHeinz57, en Iowa, se ha hecho cargo de más de 100 animales que fueron evacuados y rescatados tras el paso del Huracán Harvey, 96 perros y 5 gatos. Y unos cuantos cachorrotes, unos lindísimos chiweenies, han tenido una inesperada sorpresa: han sido invitados a una boda y, por supuesto, han triunfado.
Samantha Clark y su pareja tienen tres canes y querían que su boda fuera extra perruna.
Así que además de hacerse fotos tan maravillosas como esta con sus propios perros, Samantha contactó con AHeinz 57 para saber si podía "invitar" a algunos de sus nuevos inquilinos al enlace, para concienciar así sobre la importancia de la adopción, para intentar que más canes tuvieran la misma suerte que los suyos y encontraran familias que les dieran su cariño incondicional.
A los responsables de la protectora les pareció una idea estupenda e incluso montaron un pequeño stand para ofrecer información sobre su labor a los invitados.
Así que en la boda de Samantha y Kendell, en vez de flores, las damas de honor y la novia han posado requetecontentas y felices con estos pequeños chiweenies.
La idea ha sido todo un éxito, ¡cómo no! Las imágenes de la boda y de los perros han aparecido en prensa, dando así muchas más oportunidades a estos canes de encontrar un hogar.
En la protectora han recibido incontables peticiones para adoptar a los cachorros, que aún pasarán algo más de tiempo en su casa de acogida, todos juntos, hasta que puedan conocer a sus futuros humanos.