Carli Davidson lo ha vuelto a hacer, esta fotógrafa de Portland se hizo mundialmente famosa con una serie de imágenes geniales, Shake. Canes congelados mientras se sacuden, con expresiones que invariablemente son cómicas. Ahora vuelve con otra serie muy parecida salvo que esta vez los protas son todos... ¡cachorritos!
No sé si alguna otra vez las babas caninas han dado lugar a algo tan chulo: esa fue la inspiración para el primer Shake, las babas que el can de Carli depositaba por doquier :-)
Claro que en versión cachorrito de Shar Pei el momento babas supera todos los límites posibles de "me lo como ahora mismo a besos".
El vídeo que ha creado Davidson para promocionar el lanzamiento del nuevo libro es fabloso, genera buen humor sí o sí y es prácticamente inevitable acabar con la boca abierta al ver a estos pequeños en acción.
Pero, no es el único vídeo que ha publicado la fotógrafa. Claramente quiere que todos terminemos con la baba caída nosotros también. Mirad este genial time lapse de un cachorrito que va creciendo.
Shake Puppies ya está a la venta en Amazon.es: en este (divino) libro podréis encontrar fotos de 61 cachorretes, tanto mestizos como pequeños Salchicha, Bulldog Inglés, Shar Pei o Pitt Bull.
Podéis ver más imágenes en la web de la fotógrafa.
Por cierto, otro gran punto a su favor: muchos de los protas son canes de protectora. Como cuenta la fotógrafa en su instagram. Los de esta foto ya han encontrado hogar.
Los demás, los que son perros de raza, todos ellos de menos de un año de edad, provienen de criadores cuyo pedigree (es decir, cuya ética al criar perros) ha sido comprobada personalmente por la fotógrafa y una asistente de producción, como ha explicado a My Modern Met.