¿Imaginas montarte en un taxi o en un Uber y que en el asiento delantero viajara un perrete deseoso de ser acariciado? Pues es lo que sucede en Broomfield, una ciudad de Colorado.
Bowie, un Labrador de tres años, y su humano, Kevin, conductor de Uber, le alegran el día a muchas personas y ahora se han hecho mundialmente famosos porque esta semana han salido en muchísimos medios en EEUU, desde la CNN a People o ABC News.
En España sería complicado que algo así pudiera suceder: si viajas en Uber y eliges Uber Pet al menos sabes que no te mirarán mal y que, en teoría, admiten perros de cualquier tamaño pero, claro, en ese caso iríais detrás y tu can tendría que ir sujeto al anclaje del cinturón de seguridad.
El problema más evidente a las aventuras de Bowie es que en España la Ley de Tráfico indica que si se transporta algún animal no puede interferir con el conductor y aunque hay una pequeña barrera entre el perrete y Kevin, es improbable que eso fuera suficiente en caso de que les parara la policía porque Bowie no va sujeto, va suelto.
Pero dado que están en Colorado pues allí no parece ser un problema. Y no es de extrañar que haya pasajeros que pidan especialmente este uber en concreto solo para coincidir con Bowie, ¡normal!
Kevin explica que todo comenzó cuando adoptó a Bowie y se percató de que le encantaba ir en coche y conocer a gente... así que ahora pasan sus días juntos y le animan la jornada a los viajeros.
En instagram más de 388.000 personas siguen las aventuras de esta pareja.
Te puede interesar