Ruby y su humano han participado en unas 15 carreras juntos y... ¡han ganado la mayoría! Y es que a Ruby, que de jovenzuela fue devuelta a la protectora por ser demasiado energética y nerviosa, tuvo la suerte de encontrar un nuevo hogar junto a una familia deportista. Shane y su mujer, Brittany, pronto descubrieron que a esta Boston Terrier le encanta correr y, además, le gusta ser la primera en llegar. De ahí que ella se haya convertido en la mejor compañía de Shane cuando toca salir a correr. Ella disfruta y le motiva.
Ruby -su nombre completo es Ruby Tuesday- se lo pasa en grande. Se nota que realmente le gusta correr con Shane. Y a ella le ha venido genial encontrar una forma de canalizar toda esa energía que, en el pasado, hizo que otra familia decidiera que no podían convivir con ella.
Así que ambos entrenan todoas las semanas, corriendo hasta 10 km siempre que no haga calor. Y luego se apuntan a algunas carreras, las que no sean muy masivas para que no sea un problema para Ruby.
Aquí podéis verles en acción. Brittany dice que lo mejor es ver las caras de la gente cuando la pareja llega a la meta, no dan crédito :-) Seguro que Ruby se llevaría bien con nuestro amigo Nero, el cohete de bolsillo, son la pareja perfecta :-)