Bonnie y Clyde fueron encontrados en la calle: alguien los vio deambulando por Phoenix, Arizona, y decidió rescatarlos y llevarlos a Maricopa County Animal Care & Control. Por suerte en este centro de protección animal eligieron mantener a la pareja junta, los metieron en el mismo chenil.
Y pronto se percataron de la evidencia, eran del todo inseparables. El peque, Clyde, encontró la manera de dejar claro que ellos eran pareja y que querían seguir juntos.
Al principio pensaron que podría ser casualidad, pero no: cada vez que podía, Clyde se encaramaba sobre su amiga Bonnie. E incluso se toparon con esta adorable escena de ambos durmiendo acurrucados juntos.
Por eso mismo, los responsables del centro de control animal de Maricopa tenían el objetivo claro de lograr que el dúo fuera adoptado por la misma familia. Empezaron a correr la voz en sus redes sociales...
Y por suerte, sus fotos y su historia se hicieron virales e incluso hablaron de Bonnie & Clyde en la prensa.
Gracias a ello en sólo dos días han podido compartir la buena nueva: ¡la pareja tiene un nuevo hogar! Ayer publicaron las fotos de la familia que los ha adoptado :-)
Olé por esta familia, esperamos que sean felices juntos.