"Unbroken",así se llama el nuevo tema de Bon Jovi, una canción solidaria pensada para ayudar a humanos y perros: durante un año, el 100% de los beneficios que genere serán donados por el músico a la Patriotic Service Dog Foundation, una organización sin fines de lucro que entrena a perros de asistencia para veteranos de guerra que sufren el síndrome de estrés postraumático.
En EEUU cada día se suicidan 22 veteranos de guerra. Es una cifra espeluznante a la que también se refiere Bon Jovi en su canción, en "Unbroken", un tema compuesto por el rockero en la que, además, habla de la gran labor de los perros que son compañeros de vida para muchos de los que tratan de olvidar el horror vivido: "Mi perro de asistencia ha hecho más por mí / de lo que lo haría ninguna medicina".
Este tema, además de generar ingresos que servirán para que más veteranos puedan apoyarse en un perro de asistencia, fue compuesto por Bon Jovi para un documental que se estrena ahora en EEUU y que, según parece, pornto se podrá ver en Netflix, To Be of Service.
Aquí compartimos de nuevo el trailer de To Be of Service: