Es tremendamente humano y tremendamente triste. Es evidente que el momento de la despedida, el momento en el que un perro se duerme (en nuestro corazón) para siempre es desolador para nosotros, su familia. También es un momento muy duro y difícil para los veterinarios, los encargados de practicar esa eutanasia. Y un hospital veterinario de Alabama, Smiths Station, ha inventado un detalle que está emocionando a miles de personas en todo el mundo.
Esta clínica, cuentan, lleva años teniendo gestos especiales con sus clientes en los últimos momentos, ofreciendo desde hamburguesas a estos chocolatitos, intentando que ese trance sea algo menos doloroso tanto para las personas como para los perros.
La foto que publicaron en facebook se ha compartido ya más de 120.000 veces y también ha sido recogido en prensa: "Este tarro está reservado a las citas para las eutanasias... porque ningún perro debería irse al cielo sin haber probado el chocolate".
This jar is reserved for our euthanasia appointments...because no dog should go to Heaven without tasting chocolate. ❤️❤️❤️ Dr. Namie
Posted by Smiths Station Animal Hospital on Monday, September 20, 2021
Es un gesto precioso y muy humano, porque quizá a los perros les importe poco probar el chocolate. Para ellos el cielo siempre será estar con sus personas del alma y está claro que en esta clínica estarán acompañados hasta su final.
Te puede interesar