Después de ver las fotos de Baubeach y los vídeos de canes pasándolo en grandenos han entrado unas ganas terribles de salir disparados hacia allá. Está en Italia, muy cerca de Roma, y se asemeja bastante al paraíso para humanos perrunos en verano.
Así es un día en BauBeach. Los perros corren sueltos, nada de bozales o correas. Hay veterinario y todo tipo de servicios para canes y humanos. Y tan sólo prohiben la entrada de perras en celo o cachorros no vacunados.
Esto es un verano perruno y lo demás, tonterías. ¡Qué envidia perruna y sobre todo humana!
Su filosofía, según explican en la web de BlauBeach, es que los humanos no son los únicos que tienen derecho a disfrutar y a sentirse libres y felices... por eso crearon este espacio.
La playa para perros libres y felices. ¡Que lema tan maravilloso! Y carteles con citas de Jim Morrison para rematar la faena.
Cuantos más vídeos veo, más ganas de mudarme me entran :-)
¿Cómo funciona?
Hay que pagar una inscripción anual de 13 euros y luego hay que pagar una entrada.
“Todos los perros pueden aprovechar la playa, desde un rottweiler a un caniche. No hay discriminación de raza.”, según cuenta la fundadora de este espacio.
Podéis ver muchas fotos en el grupo de facebook de amigos de BauBeach -Bau, por cierto, es como Guau en italiano :-)
Qué suerte tienen de poder ir a un lugar así de chulo con los canes...
Nosotros, entre tanto, seguiremos intentando hacer el ranking de playas perrunas en España. Si os animáis a compartir vuestra opinión y valoración sobre las que conozcáis, os lo agradeceremos un montón.
Entre tanto, seguiremos babeando con las fotos de BauBeach :-) En su web tienen varias galerías de fotos como las que véis al final de este texto... ¿No es como para salir disparados hacia Maccarese, donde está este fabuloso espacio perruno?