Toti Bonhome, también conocido como Toti6869, pasea a sus clicks por Barcelona y otras ciudades catalanas y los va retratando. Y en muchas de sus fotos hay lindos perros click. ¡El resultado es buenísimo! PD Y si queréis ver cómo lo consigue, podéis echar un ojo a su otra cuenta con los making of.
Es una mini ciudad de cuento, un universo paralelo que seguro hará soñar a los niños con duendes de plástico y a los no tan niños les dará ganas de jugar.
Casi mejor no preguntar a los canes, que ellos... ¡seguramente tendrían la comprensible tentación de morder a los clicks!
Para los demás, es una manera simpática de hacer turismo por Barcelona o, sencillamente, de dejar volar la imaginación.
No es sólo Barcelona, estos son clicks viajeros y en verano también se van de vacaciones a la playa. Han estado en L'Escala junto a su can, Emerson. Bueno, incluso han estado en Medellín, Colombia.
Y también en Sitges, ciudad maravillosa con algún que otro bar mítico (aunque no particularmente dog friendly, en general...)
Toti, el autor de todas las fotos, protagoniza este reportaje de la web del Ayuntamiento de Barcelona, gracias a este vídeo me he topado con su trabajo y luego he descubierto que además de arte, tiene un toque canino: de ahí mi entusiasmo y ganas de compartir el descubrimiento.
Aquí podéis ver a los Clicks paseando por Barcelona. Unos van al Born a tratar de cautivar turistas con su música...
Y los hay que incluso han estado en el Metro con el can, también en versión cantante:
En las fiestas de Gràcia:
¡Si es que parece que los clicks hablaran! Mirad qué precioso momento ha recreado en esta foto de un niño con un can:
A mí me ha fascinado todo el proyecto que, según cuenta en la entrevista con la web del Ayuntamiento, arrancó como un juego con su hijo. ¡Espero que os guste! Y espero toparme con el autor en algún paseo perruno por Barcelona.