Andrew Muse es un deportista y fotógrafo que está recorriendo EEUU junto a su mejor amigo, su can Booter: un fabuloso viaje de seis meses, una gran aventura aunque ellos la llamen #TinyHomeAdventure porque van viajando en una autocaravana de 1976 que Andrew customizó. Ese era su sueño, emprender este viaje, y ahora lo está viviendo y compartiendo para que todos podamos disfrutar con él. ¡Una pasada!
Las imágenes que capta Andrew y que va compartiendo en su web y en el canal de vimeo te dejan con la boca abierta, los paisajes que él y Booter recorren a la carrera o sobre diversos métodos de transporte veloz son un verdadero espectáculo. Es un viaje vicario que sin duda merece la pena emprender junto a esta pareja imparable.
Este es el episodio 5 de su #TinyHomeAdventure, ¡mirad qué playas! Sandboarding grabado con un dron... Gu-au, ¡y cómo se lo pasa Booter!
Booter, lógicamente, no se involucra en todos los deportes que practica Andrew pero siempre anda por ahí, disfrutando al aire libre, siesteando contento, bañandose y relajándose en un río...
Ya lleva nueve episodios aquí sólo he destacado tres pero... merece la pena echar un ojo a todos los demás. Esto es un perro feliz y lo demás, tonterías.
Podéis seguir las aventuras de Andrew y Booter en su web, en Vimeo, en Instagram...