Pienso y pañales. Esto es lo que necesitan ahora mismo en ARIA Rescate Animal, la organización que se ha hecho cargo de Face, el pobre perro que fue encontrado en un pueblo de Sevilla "atropellado y dejado a su suerte al sol".
Tiene la columna partida y, tras haber pasado por el veterinario, por desgracia confirman que no es operable. No se puede hacer nada por devolverle la movilidad aunque seguro que más adelante se podrá encontrar la forma -con una silla de ruedas, si fuera viable- de que Face pueda tener mejor calidad de vida.
Entre tanto están cuidando de él y ayudándole a reponerse.
Hoy sábado estarán casi todo el día ante el Hotel ibis Cornellá (junto centro comercial Splau de Barcelona), explican, por si alguien por la zona puede acercarse a echárles una pata: "Necesitamos pañales de personas mayores, y nos recomiendan Royal canin básico (el más sencillo)."
Ya están en contacto con BichosRaros.org, que pese a estar a tope, dicen desde Aria, les han brindado su ayuda.
PD Para conocer más sobre el trabajo de ARIA Rescate Animal, podéis escuchar una charla-entrevista en directo que mantuvimos con Albert Beigbeder, uno de sus responsables, a través de instagram.
Te puede interesar