Han ayudado a miles de perros desde hace más de una década. Y en este tiempo, poco a poco, han ido transformando sus instalaciones hasta convertirse en un lugar verdaderamente especial, Big Dog Ranch Rescue es ya la protectora libre de jaulas más grande de EEUU.
Su sueño es seguir ayudando a todos los perros que puedan, unos 5000 cada año, sobre todo a los que corren el riesgo de ser sacrificados o que no pueden ser atendidos porque están en zonas donde perreras y voluntarios están saturados. Su sueño es lograr que, mientras estén bajo su tutela, todos esos animales se sientan como si hubieran llegado a una versión perruna de Disneyland...
Aquí podéis ver más vídeos que muestran lo mucho que han conseguido y lo espectacular que es el refugio que han creado.
Seguro que hará suspirar de envidia a muchos voluntarios de protectoras, ojalá todas pudieran tener este nivel de recursos para ayudar así de bien a tantísimos canes.
Todo esto es posible gracias a la colaboración de miles de personas: los que ofrecen su tiempo o su dinero para que esta organización pueda seguir salvando vidas perrunas.
Ahora están decididos a ayudar a una protectora de Puerto Rico que está totalmente desbordada:
PD: Ellos fueron los que rescataron y se hicieron cargo de Miracle, Milagro, el can que había quedado atrapado entre los escombros tras el paso del Huracán Dorian.