Smiley es un Golden Retriever ciego y casi sordo de 15 años. Su nombre es de lo más apropiado porque él no pierde nunca la sonrisa y logra contagiar alegría y tranquilidad a cualquiera que se cruce en su camino. Hace mucho que dejó de ejercer oficialmente como perro de terapia (visitaba residencias de ancianos, ayudaba a niños con autismo...) pero sigue conquistando a miles de personas y transmitiendo una enorme ternura a través de sus redes sociales. Ahora a Smiley le han detectado varios tumores y dada su avanzada edad su familia ha elegido no operarle. No sufre ningún dolor y están haciendo todo lo posible para que Smiley pueda seguir disfrutando de sus días, de sus paseos, de su vida mientras sea posible.
El mensaje que quieren transmitir es claro: vive el presente, disfruta con tu perro y ayuda a tu perro a disfrutar.
Ellos también han comprobado que el agua templada es un bálsamo para Smiley, ahí en la orilla se relaja por completo, su cuerpo se vuelve liviano.
En casa siempre tiene mimos, cariño y compañía.
Todas las chuches que le pueden apatecer...
Visitas de sus amigos, incluyendo un pájaro al que Smiley ayudó a criar
Regalines útiles que él disfruta al máximo... Pero, sobre todo, mucho cariño y risas y felicidad para que él se sienta siempre bien.
A su humana le ha hecho mucha ilusión que Smiley sepa que su libro, el libro que narra su vida y aventuras, acabe de llegar a las librerías. Se puede comprar ya a través de amazon.