Hace tiempo nos topamos con una noticia tan peculiar como divertida, parecía una peli de Disney pero era real: un perro y su amigo el cerdo se escaparon juntos de casa y acabaron saliendo hasta en las noticias :-) La pareja, contaban sus dueños, es inseparable. Y lo chulo es que no son los únicos, ¡qué va! Cada vez hay más ejemplos de lo bien que se pueden llegar a llevar perros y cerdos.
Amistades improbables pero divinas y ciertas
¡Cómo se lo pasan estos dos! Las carreras que se meten son fabulosas.
Y, efectivamente, basta buscar dos minutos en youtube para encontrar muchos ejemplos más de amistades entre canes y cerdos de todo tipo. Aquí tenéis a Piper con su nueva amiga Keeva, una Frenchie zampable.
Peeero, aún más adorable: ¿queréis ver cómo era Piper cuando llegó a esta casa? Fue abandonada cuando era muy chiquita, más chiquita incluso que Keeva, y tuvo la suerte de ser acogida por esta familia. Y nosotros tenemos la suerte de que decidieran compartir vídeos e imágenes de Piper:
Otra pareja pasándoselo en grande:
Y a lo mejor ya conocéis a Bikini, vive con un porrón de canes adoptados...entre otros animales. Su familia es muy especial:
Seguro que su cuenta deinstagram también estará inspirando a más gente a plantearse la adopción. Ocho canes adoptados cuando ya eran muy mayores o tenían algún problema de salud. ¡Impresionante!