Aunque a priori pueda parecer improbable, lo de los perros y las vacas es un asunto recurrente: está claro que ahí hay algo. Sienten curiosidad los unos por los otros -aunque hay canes, como Tía, que lo que sienten es el instinto de pastoreo :-) Pero de cuando en cuando ese interés mutuo deja momentos geniales como los que podéis ver en estos vídeos: carreras, besos, masajes... ¡vaya masajes! Esta pareja se conoce desde siempre, ambos han crecido en Boticas Parque, en Portugal.
Y vaya momento zampable el que comparten este cachorrito y su amiga grandota, la vaca. ¡Más mono!
Este can va a saludar a sus amigas las vacas todas las mañanas, y ellas tan contentas de recibir su visita. ¿Alguien va a decir que no son amigos?
Este guapérrimo y curiosón lanas se deja rechupetear en versión estoica: él como si nada y la vaca... vaya pedazo de lametazos le pega la vaca :-)
Aquí los besos y lametazos van y vienen por los dos lados :-)
Otro can curioso que descubre a nuevas amigas en el campo:
Este es todo un clásico, Lucy -una joven bóxer- traba amistad con varias vacas curiosas.
Esta Boston Terrier quiere jugar, quiere jugar y quiere jugar: da igual si su presunta compi es una gran vaca lechera (llamada Suzanne)
Para rematar el asunto, aquí podéis ver a un chihuahua valiente llamado Karis que también quiere entablar una amistad con unas vacas que a él le deben de parecer gigantescas.
PD 1: De propina, un pequeño vídeo animado que resume esta amistad tan chula.
PD 2 Tía, en acción: