Cory J Popp es un periodista freelance que se dedica a contar historias sobre su ciudad, Filadelfia. Y allí vive Alison, la protagonista de este reportaje, junto con Wynn, la perra de asistencia que le ha cambiado la vida.
Alison tiene convulsiones y vértigo, migrañas y momentos en los que es incapaz de moverse o andar... Wynn es capaz de detectar cada uno de estos episodios antes de que se produzcan y logra, así, que Alison pueda ser independiente, que pueda salir de casa sin miedo a que le pueda sufrir un percance en medio de la calle.
En este vídeo podéis concer su historia. Está en inglés pero, en general, se entiende y sin duda se aprecia el vínculo que hay entre esta pareja.
Winn ha sido entrenada en K94life.org, Canine for life / perros para toda la vida, sería la traducción. Y en su web se pueden incontables otras historias de gente que vive mejor gracias a los perros, sus compañeros y ayudantes. De personasde todas las edadesque sólo pueden ser independientes si a su lado camina un perro.