Después de que la iniciativa lanzada por el RCD Espanyol diera la vuelta al mundo, después de que muchos de esos perretes encontraran un hogar tras haber salido al campo con los jugadores, ahora hay más equipos de fútbol en España que se están animando a colaborar con protectoras para dar visibilidad a canes que están en adopción.
Como en ocasiones anteriores, además de los perros que han podido pisar el césped antes del partido, o que han ido en brazos de los jugadores, las historias y fotos de muchos otros han aparecido en las pantallas gigantes del estadio para dar visibilidad a esos animales.
Entre todos los perros que han participado en este evento hay uno con una historia muy especial, tremenda, pero también tremendamente emocionante porque ha superado un pasado de maltrato brutal.
Es Skipper. Su cambio, como podréis ver, es impresionante, él es el primer perro que se ve en el vídeo que han compartido desde el Real Murcia FC.
Si bien es cierto que lo ideal no es meter a los perros de golpe en un entorno que a ellos les puede resultar tan estresante, por el estruendo y demás estímulos extraños de un estadio, esperemos que esa visita al campo de fútbol sirva para que muchas más personas se planteen la adopción responsable y para que todos estas bellezas encuentren antes un buen hogar.
Si entráis en las redes de Protectora Fido podréis ver que están absolutamente desbordadas y saturadas. Si podéis echarles una pata, este es el enlace de su Teaming.
Te puede interesar