La protectora de Ayamonte ha lanzado la voz de alerta para que las personas que puedan ir con sus perros a la Playa de San Bruno tengan muchísimo cuidado: parece que hasta 4 perros habrían sido envenenados en la zona y dos de ellos habrían muerto.
Playas caninas en Huelva y en el resto de España
"Ya esto es una locura y no entendemos porque las autoridades no se están moviendo! El pobre animal murió prácticamente al momento, otra vez por la zona de Kitesurf.
Por respeto a la familia no diremos quiénes son pero esto tiene que acabar y YA.....
USUARIOS DE SAN BRUNO CUIDADO POR FAVOR CON VUESTRAS MASCOTAS, VUESTROS HIJOS...
Es realmente indignante y doloroso que tengamos que volver a hacer una publicación de estas. Hasta donde vas a llegar??? ASESIN@ hasta donde.....daremos contigo eso tenlo por seguro.
A las familias decirles que estamos con ustedes y si nos lo permiten los acompañaremos en esto. Mucha fuerza y sentimos mucho que esto haya pasado nuevamente."
Por el momento no hay más detalles, aunque parece que tras la publicación inicial aún hubo más casos. Tom es uno de los pobres perretes que ha muerto debido al veneno.
En cuanto tengamos más información la compartiremos, entre tanto, mucho cuidado en esta zona de la costa Onubense. Pero leer los comentarios que le han dejado en instagram a Aurora, la humana de Tom, da bastante miedo...
Alguien preguntaba qué había pasado, esto le responden:
"pues que esta prohibido llevar perros a las playas, hasta septiembre porque muchos molestan y los tienen sueltos, se cagan en las pasarelas etc, pero no tienen culpa, porque son los dueños, y están soltando veneno y pues ...eso"
"repito, los que poneis a los animales al mismo nivel que las personas necesitais que se os ponga coto. Sois un peligro para el desarrollo."
Te puede interesar