Esas orejas, esa calma chicha, esa forma de andar tan particular... Hay algo en los Basset Hound que hace que sean extra zampables y que algunas tareas propias de otras razas no les peguen mucho. Pero todo es ponerse y si no, mirad estos vídeos.
El momento en el que un niño descubre lo divertido que es tener un amigo perro
Lady es una perra pastor improvisada, por así decirlo: ella no es consciente de su sex appeal con las ovejas.
Michael Jobson, su humano, cuenta que la adoptó tres años atrás y por casualidad descubrió que Lady tiene un imán impresionante con el ganado ovino: cada vez que la ven, todas van tras ella y Lady, como si nada :-)
El agility, una actividad en la que no suelen sobresalir los Basset, pero eso no les impide disfrutar intentándolo aunque necesiten un poco de ayuda extra, como la divina Pearl:
A Diesel por lo visto lo devolvieron a la protectora porque las personas que lo adoptaron decían que era imposible de educar... Y miradle ahora. Comienza con sus estiramientos y luego, a su ritmo, pero gran estilazo sobre la pista. ¡Más lindo!
Dean se transforma en muchas cosas y por Halloween, perdonad la broma extra fácil, ha tenido una tarea que se le ha dado de miedo... Se ha convertido en Basset fantasma :-)
Claro que su faceta de cantante tampoco está nada mal.
Y de propina, si soys fans de los Basset y aún no seguís al maravilloso Stig en Instagram... os puede encantar. Es un superhéroe con capa y todo.
Y terminamos... ¡con una carrera de Bassets! :-)