"Cuando vas en chandal no te juzga, se alegra cuando regresas a casa, siempre está dispuesto a acompañarte donde vayas... " esa es la premisa de la divertida y certera nueva campaña de Advantix® en la que celebran diferentes momentos de amor perruno incondicional.
Efectivamente, todos lo hemos comprobado, a nuestros canes les importa un pimiento si tenemos mala cara, tres kilos de más o si nos hemos puesto calcetines de dos colores. Ellos no nos juzgan.
Otra escena cotidiana con la que seguro más de uno se sentira identificado... Ese momento en el que llegas a casa y todo el mundo está ocupado, a sus cosas, salvo tu can. Tú siempre eres lo más importante para tu perro ¿cómo no va a ser recíproco?
Y, efectivamente, ellos siempre nos esperan. La clave está en no hacerles esperar tantísimo como a este pobre can. Hay fácil solución :-) Nada como echar un vistazo a SrPerro y buscar un lugar donde sean bienvenidos los canes, así podrás sacar a tu can a dar una vuelta y luego llevártelo contigo a cenar para que no esté solito en casa :-)
Más información en la web de Advantix