Esta es una campaña con doble mensaje porque habla de lo mucho que los perros llegan a ser para nosotros y porque pone de relieve un problema cada vez más frecuente: canes que quedan desamparados cuando su compañero humano fallece o ya no puede ocuparse de ellos. Por eso, la protectora El Campito Salvando Peludos se ha unido con Verti para concienciar en estas fechas y fomentar las adopciones bajo el lema #AdoptarEsMásHumano
Durante los meses de diciembre y enero desde Salvando Peludostienen previsto difundir casos reales similares a los del precioso vídeo que veréis a continuación, un caso cada día con la etiqueta #corazonesMayores:
"Queremos dejar claro que esta iniciativa está dedicada a los casos que verdaderamente lo necesitan, no justificamos el abandono", explican desde la protectora.
Si conocéis algún caso de #corazonesMayores que necesiten ayuda podéis contactar con comunicacion@salvandopeludos.org o contactar con ellos a través de la web.
Y en sus redes sociales podréis ir conociendo a perros queridos que necesitan seguir siéndolo una vez que sus humanos ya no puedan cuidar de ellos.
PD Seguro que una de las protas de este spot os suena, es la bella Thai, que en el vídeo recibe los mimos de Pepe :-) Y por si acaso os pasa como a mí, confirmamos que se trata de parejas perri-humanas reales aunque en el caso de Thai, ella tiene la suerte de tener a varios humanos que velan por su felicidad.