A partir del 2 de septiembre y durante un mes, los yogures ecológicos de Casa Grande de Xancedavolverán a ser extra perrunos y solidarios. ¿Cómo? Pues de una manera particularmente original y vistosa: en las tapas de más de 300.000 yogures ecológicos podremos ver las fotos de ocho perros que necesitan encontrar un buen hogar.El objetivo dar más visibilidad a estos cuatro canes en concreto, claro, pero también concienciar sobre la importancia de optar por la adopción de animales frente a otras alternativas. Además, esta granja tan singular donará 1000 € a cada una de las cuatro protectoras de animales donde actualmente están los canes que protagonizan la campaña de Adóptame,Yogures por la adopción (aquí podéis ver dónde comprar los yogures ecológicos de Casa Grande de Xanceda)
Es el tercer año que los responsables de esta granja echan una pata a los perros y, al mismo tiempo, a varias protectoras de animales. En esta ocasión colaboran con Asociación Os Peludiños de Vilalba (Lugo), Protectora de animales Os palleiros de Pontevedra, Animal Rescue España de Madrid y Sos Animales Sagunto de Valencia.
La edición pasada fue todo un éxito: todos los canes fueron adoptados y por eso ahora desde la granja coruñesa Casa Grande de Xanceda han elegido volver a la carga. Más de 300.000 yogures ecológicos viajarán a toda España para que estos ocho canes dejen de ser invisibles y puedan, por fin, encontrar una familia.
"Ellos son solo una representación de los cientos de miles de peludos abandonados que aún están esperando a ser adoptados", explican desde Casa Grande de Xanceda.
Y la inciativa, además, servirá para ayudar a muchos otros perros puesto que, en nombre de todos los consumidores de los productos de Casa Grande de Xanceda, las cuatro protectoras con las que colaboran en esta ocasión recibirán una donación de 1000€.
Podéis encontrar más información sobre “Adóptame, Yogures por la adopción” y sobre los ocho perros que alegrarán todos esos yogures pinchando aquí.
PD Y os presentamos, por si no la conocéis, a Malibú, la embajadora canina de Casa Grande de Xanceda.