Su relación está basada en la confianza más que en el entrenamiento, una gran forma de resumir el vínculo que une a Abby Girl, Abby para los amigos, con Michael, el humano que la adoptó. De hecho ese es uno de los objetivos de esta celebridad canina, demostrar cómo se fortalece la relación entre una persona y un perro cuando ambos disfrutan haciendo deporte juntos.
Es una pasada ver a Abby en acción. Como insiste Michael ella no es una perra-surfera, es sencillamente una surfera más.
Primero aprendió a amar el océano, pasando horas en la playa con Michael tras ser adoptada. Él explica que utilizó el deporte para ayudar a Abby a ganar confianza, para que dejara atrás los traumas sufridos antes de ser adoptada, y vaya si lo logró.
Abby aprendió a surfear casi por casualidad pero rápidamente se convirtió en toda una profesional. Ha ganado incontables premios, tiene su propia tabla adtaptada e incluso un traje de neopreno especial.
Bueno, no sigo, lo mejor es ver sus vídeos, ¡cómo disfruta!
Y no sólo en el agua, que conste, Abby es feliz mientras pueda estar con su humano, mientras pueda estar sobre su humano :-) No os perdáis este fabuloso vídeo. ¡MUY fan de Abby!
Abby es un icono en San Diego, todo el mundo conoce a esta Kelpie Australiano que también ha logrado hacerse con dos récord Guinness y que es el primer perro en formar parte del International Surfing Hall of Fame.
Michael y Abby practican todo tipo de deportes juntos, disfrutando y al mismo tiempo demostrando lo unidos que pueden estar un hombre y su perro.
¿Verdad que es una pasada ver a esta SraPerra junto a su humano?
Podéis seguir las aventuras de Abby y Michael en su web y en redes sociales.