• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

"A Pablo no le han regalado un perro, le han regalado una lección de amor y solidaridad"


Última actualización del articulo el día 11/01/2018

Una voluntaria de Patas, en el Puerto de Santa María, nos ha escrito para enseñarnos un vídeo que la protectora ha compartido hace poco en sus redes sociales. Un momento que, ya os vamos avisando, seguramente os hará llorar... pero de felicidad. Es un vídeo que hace sonreír y emociona, porque capta el momento en el que un niño, Pablo, descubre que sus padres por fin han accedido a regalarle lo que él más quería en el mundo, un perro.


Sí, es verdad que normalmente explicamos con todo lujo de detalles porqué no es buena idea regalar un perro y menos aún regalar un perro a un niño pero... mirad el vídeo y luego seguimos.

No hay más que ver a esta familia para comprender que, tal y como explican también desde la protectora, esta no ha sido una adopción por impulso, no ha sido una decisión tomada a la ligera para hacer feliz a Pablo. 

Han optado por adoptar y, aún más importante, por adoptar a un perro adulto. Y lo han hecho tras meditarlo, "todos se han implicado en la decisión y en la responsabilidad que es tener un perro". Como recalcan al final del vídeo desde Patas, a Pablo no le han regalado un perro sino una lección de amor y solidaridad.

Y esos besos perrunos al que, seguro, será su compañero de juegos y aventuras son impagables :-)

Yuste ha dejado atrás tanto ese nombre como cualquier chenil en el que haya tenido que pasar horas y horas en el pasado. Ahora vivirá con Pablo y su familia se llamará... Luke Skywalker, Luke para los amigos. Muy requetefan de Luke, de Pablo y de toda su familia.

Por cierto, Patas ha organizado una jornada de adopciones este sábado: os animamos a que os acerquéis si estáis por la zona. Es en Tiendanimal, en su tienda de Puerto Real.

Te puede interesar

 

Paciencia, paciencia y más paciencia: la clave tras adoptar a un perro

 

5 razones -50 ó 500- para adoptar a un perro adulto como Hades