El campo gallego tiene una magia especial, cualquier época del año es ideal para escapar con perro a estas bellas tierras, ya sea cerca del mar, de ríos o en bosques perdidos.
Os presentamos una cuidada selección de casas ruralesalejadas del bullicio de la ciudad para desconectar y disfrutar de la naturaleza en su estado más puro: desde el espectáculo constante de la Ribeira Sacra a partir del Pazo As Casas, a vivir unos días en una casa de cuento entre viñedos con bodega propia en Torgo y mucho, mucho más... ¡Canes siempre bienvenidos!
Pazo As Casas, Chantada, Lugo
Pazo As Casas es el lugar ideal para desconectar y disfrutar mucho en compañía canina. Son encantadoras con las personas pero casi más con los perros: es de esos sitios donde te hacen sentir de verdad a gusto y donde los canes son uno más de la familia, ¡comprobado en perrona por Tía!
Y desde el Pazo podréis hacer multitud de visitas chulas por la Ribeira Sacra: los miradores del Sil y el Miño, bodegas maravillosas y parajes alucinantes.
Alojamientos en Torgo: Vino con Libros y A Pampla, A Cañiza, Pontevedra
Vino con Libros y Pampla son dos casitas de piedra que podéis alquilar íntegramente con vistas espectaculares a un valle de ensueño. Están situadas junto a unos viñedos y tienen una bodega en donde elaboran su propio vino. Podéis visitar la bodega y... isi venís a través de SrPerro os harán una oferta especial en la cata!
Además de descubrir sus alrededores, la estancia junto a vuestro can estará llena de momentos tranquilos: podréis leer, desayunar mirando al valle o contemplar las estrellas. ¡GUAU!
Os dejamos más casas rurales únicas y encantadoras donde perderos con vuestro can en Galicia:
¿Tienes un hotel o una casa rural o alojamiento dog friendly? Pues nos encantaría contar contigo en SrPerro.com: crea una página para tu alojamiento, son cinco minutos y no tiene coste.