Queen's University de Belfast se ha convertido en la primera universidad del Reino Unido en reconocer el papel de los animales en el nivel educativo con un evento único y muy especial: la universidad ha organizado una "graduación para animales" de lo más simpática.
En una ceremonia no oficial e informal, han invitado a todos los peludos que habían apoyado a sus humanos durante sus estudios a posar para las cámaras y a aceptar un certificado honorario.
En total han sido 25: perros, gatos e incluso un hámster enano los que han disfrutado de este día tan singular -en compañía de sus orgullosos humanos, por supuesto.
Y así han sido los primeros animales en convertirse (informalmente) en graduados por una universidad, al menos en el Reino Unido.
Como bien recuerdan desde la universidad, multitud de investigaciones han demostrado que pasar tiempo con perros y otros animales de familia puede mejorar los niveles de concentración y reducir el estrés, dos cuestiones particularmente importantes al estudiar.
Te puede interesar