• Compartir
  • Whatsapp de SrPerro

1000 globos con forma de perros y gatos simbolizan el número de animales sacrificados cada día en EEUU #NoKill2025

1000 globos con forma de perros y gatos simbolizan el número de animales sacrificados cada día en EEUU #NoKill2025

Última actualización del articulo el día 03/12/2023

Cada día, dicen desde Best Friends Animal Society, 1000 animales son sacrificados en las perreras de EEUU porque no hay sitio para ellos. En 2022 alrededor de 378.000 perros y gatos murieron por no tener familia.

Por eso han decidido venir hasta el centro de Nueva York, a Times Square, para organizar una llamativa y espectacular acción con la que visibilizar esta realidad y concienciar sobre el movimiento #NoKill2025.

Es desde hace años el (titánico) objetivo de Best Friends Animal Society, lograr el sacrificio cero en EEUU para 2025. Porque no solo se trata de promover leyes que prohiban el sacrificio de animales sanos, sin recursos considerables para ayudar a las protectoras y a las familias, sin incentivar al máximo las adopciones, sin cambios drásticos para controlar la cría y evitar las camadas indeseadas y el abandono, no es viable plantear la implementación del sacrificio cero.

1000 globos, cada uno con un QR con información sobre cómo colaborar con las protectoras y fomentar las adopciones... 

 

Con el frío, los globos se encogieron, explican desde Best Friends: esto representa cómo se sienten en los perros y los gatos en los cheniles, confundidos, asustados, tristes... 

 

Este es el spot que resume la acción, está en nuestras manos cambiar esta situación.

 

Te puede interesar