Everything, Todo, así se llamaba su mejor amiga y compañera perruna. El día 23 de enero se cumplieron dos años desde que esta bella Rottweiler murió y Chris, que aún la echa de menos, decidó hacer algo especial...
Para recordarla, para rendir homenaje a la perra que había estado a su vera 12 años, en el segundo aniversario desde que Everything se fue, Chris decidiócomprar 100 pelotas de tenisy regalárselas a cualquier humano perruno que quisiera una para, así, fomentar los juegos y los buenos momentoscompartidos.
Lo único que había que hacer era escribirle un mail o un mensaje vía instagram.
Su preciosa idea ha conectado con mucho más que 100 personas. Sobre todo después de que varios medios importantes publicaron reportajes sobre su precioso gesto.
Le han llegado mensajes de todo el mundo. Sus amigos habían donado algo de dinero para cubrir los sobres y las etiquetas, él se ocupó de las pelotas y de enviarlas. Y en ello está...
Como quizá habréis leído en los rótulos que acompañan al vídeo, a Chris no le sobra el dinero, es aprendiz de electricista,pero ha prometido que aunque tenga que gastarse el sueldo de varias semanas, enviará una pelota de tenis a todos los que se lo pidan para celebrar su recuerdo de Everything, para que la memoria de su perra toque a muchos otros canes.
Un homenaje realmente especial, ¿verdad?