Kelly Angel vuelve a colaborar con BarkPost con una serie de ilustraciones realmente chula: retrata esos instantes del día a día que tanta felicidad generan en los humanos perrunos, esos momentos en los que se te cae la baba con tu perro sencillamente porque... es más que perfecto sin siquiera intentarlo, con solo ser y estar :-) Como cuando bosteza y lo hace con tanto arte, mostrando una lengua que muchas veces parece un matasuegras, que tú vas y te quedas embobado mirándolo...
Aquí van los otros 9 momentazos, seguro que os sentís identificados con más de uno porque son tan verídicos como divinos.
Cuando por la mañana te despierta súper feliz de comenzar un nuevo día (contigo, claro)
Cuando ves dormir a tu can y te imaginas que estará disfrutando de carreras o juegos... cuando mueve bigotes o patas y sabes que está soñando ¿quizá con vuestro último paseo feliz el día anterior?
Cuando tu perro te ve triste y viene a consolarte, con un juguete, con un topetazo de nariz...
Cuando ves lo inmensamente feliz que está al jugar un rato contigo, lo que disfruta trayéndote el palo, la pelota o lo que se tercie.
Cuando coge algo con las patas, una pelota, un juguete... ¡cualquier cosa.! Y te das cuenta de lo listo y apañado que es. A mí, desde luego, me pasa :-)
Cuando entiendes que tienes un aspirador portátil nuevo en casa...
Cuando ves sus (perfectas) huellas en la nieve, o en la arena mojada de la playa... A mí me gusta hasta más cuando veo sus huellas al lado de las mías ¿no os pasa?
Cuando llegas al cuarto en el que está tu can y te sientes como la persona más importante del mundo mundial. Porque para tu perro siempre lo serás...
¿En qué otro momento se os cae la baba a vosotros con vuestro perro? ¡Contadnos en los comentarios! Pero antes, no os perdáis esta otra serie de Kelly Angel... realmente maravillosa :-)
También os puede gustar
El mundo desde el punto de vista de los perros... o porqué la hamburguesa es droga dura