Colega y yo estamos de viernes muy viernes porque hoy salimos en El País :-) Sí, María Ballesteros nos pidió que le contáramos cuales eran nuestros lugares favoritos de Madrid para un recorrido perrunamente especial y... este es el resultado.
10 sitios variopintos, todos ellos de lo más recomendables, y tantos otros en el tintero: si normalmente nos cuesta un montón seleccionar cada año las 100 direcciones que recomendamos en nuestro libro de Madrid con Perro, ¿cómo no me va a costar elegir 10?
Todavía no lo han compartido online, cuando lo hagan lo enlazaremos, pero entre tanto Colega os quiere adelantar, entre botezo y bostezo, que él es muy fan de Matute -donde nos han sacado la foto- porque hay agua fresquita y siempre le dan alguna patata frita. Le encanta entrar en Heredero de Crispín porque Lorca comparte sus chuches con él y siempre le hacen masajes. Que en Tekoe le dan chuches y también puede beber agua y que una vez que fue a ver una exposición a Blanca Berlín Galería, salió con un filete... literalmente, con un filete que le regalaron allí mismo :-)
También le encanta entrar en Kikekeller porque Celia le hace mimos y lo de pasear en Casa del Libro, con lo grande que es la tienda y lo fresquita que está en verano, también es un placer.
Por supuesto él siempre tendrá un hueco especial en su estómago para La Piola y sus patatas y Ganz le gusta porque siempre son simpáticos con él y su humana dice que se come de miedo. Y The Point,dice Colega, tiene un aroma especial: serán todas esas mesas maravillosas de madera o esos objetos chulos que hay en la tienda, otro lugar muy GUAU.
¿Queréis conocer más sitios recomendables en Madrid? Pues... nada como conseguir nuestra guía: Madrid con Perro: Las 100 mejores direcciones perrunas