¡Planazo para personas con perro en Cádiz! Al Rumbo Actividades Náuticas permite organizar paseos privados en catamaranes o veleros, también en compañía de nuestros SrsPerros. Nos explican que lo importante es que el can esté a gusto, que no se asuste: para ello recomiendan, en caso de no haber ido nunca antes en un barco, dar un paseo por los pantalanes del puerto antes, al ser flotantes tienen un movimiento similar al del barco y así verán cómo reacciona su can.
En el barco es obligatorio que vayan con chaleco salvavidas, ellos tienen uno de tamaño grande -para Pastor Alemán- y otro de talla mediana. Pero si preferís llevar el vuestro para asegurar que le quede bien a vuestro perro, los encontráis en tiendas online.
Además, cuando el barco esté en movimiento es importante que los canes vayan con correa y si son perros grandes con zapatos antideslizantes (porque, explican, en su experiencia los perros grandes al sentir que se resbalan lo pasan mal, y sin embargo con ese tipo de zapatos la mayoría están mucho más tranquilos -recomiendan habituarlos a ellos unos días antes.
"Normalmente los perros pequeños y medianos se acostumbran super bien, los grandes son los mas asustones y los que pueden tener más problema por eso es importante hacer la prueba antes de reservar", nos explican desde Al Rumbo Actividades Náuticas.
Luego, en cuanto a los baños en el mar: los perros chicos y medianos (que se puedan coger para sacarlos del agua a peso sin problema) se pueden bañar. Los grandes no porque sería demasiado difícil subirlos de vuelta al barco, pero hay una manguera para refrescarlos.
Recomiendanque los paseos con perro a bordo sean de máximo 4h, para que no se cansen o estresen por el plan, para que puedan hacer sus necesidades, etc.
Especialidad -Paseos privados en veleros y catamaranes.
Zona de trabajo Bahía de Cádiz
Horario Abiero todos los días
¿Eres el dueño del local? ¿Algún dato erróneo? Escríbenos