LOLA es una (gran) agencia de publicidad cuya oficina en Madrid está un espectacular palacete en pleno centro. Han conseguido que el espacio resulte elegante y divertido. Amable.
Se respira un ambiente creativo, hay gente que viene y va con su mac, charlas en la escalera y en el portal, sonrisas: dan ganas de trabajar ahí, entre otras razones porque hay una SraPerra que corretea a sus anchas por el lugar. Sí, LOLA es una oficina 'dog friendly'.
La reina del lugar es Tura, una SraPerra cariñosa que pasea por donde le apetece y que da la bienvenida a los visitantes a su manera. Ella tiene su propio -y muy popular- facebook, como asesora creativa de la agencia.
Tura tiene unos cuatro años y es adoptada: era un cachorrote que vagaba por las calles de Lisboa cuando fue recogida y desde entonces está con Chacho Puebla, que es el Director Creativo Ejecutivo de LOLA.
Él está haciendo mucho por fomentar la cultura dog friendly puesto que cada vez que se ha cambiado de trabajo lo ha dejado claro: él va en un pack, si no puede estar en la oficina con su can, no estará. Y Tura sigue a su lado...
Tura es como uno más en la oficina: casi se debe de pensar que es humana, de tanto estar con gente.
Y anima a los que están en LOLA con sus paseos y sus cariños.
¿Alguien más se apunta a la vida dog friendly? En SrPerro somos MUY fans de las oficinas dog friendly, y de los bares, los hoteles, las galerías... en fin, del mundo dog friendly :-)